jueves, agosto 14, 2008

¿Quiere Que Le Diga Que Hay Impunidad?

Bueno, no hagan caso a SLP Ciudad Abierta, mejor escuchemos lo que dicen las cifras:

del blog de Jorge Zepeda:
Con una probabilidad de éxito de 98.7% es difícil que los criminales dejen de cometer delitos por la simple amenaza de que pasarán más tiempo en la cárcel, en el improbable caso de que caigan en ese 1.3% por ciento que recibe una condena. Y es que en México se reporta sólo uno de cada ocho delitos (13%) y de los reportados solo el 10% culmina en sentencia.
La policía le hecha la culpa a la ciudadanía porque no denuncia. Los carceleros le hechan la culpa a los jueces porque dejan salir a los delincuentes. Los partidos políticos también le hechan la culpa a la ciudadanía porque "no están interesados en política". Los magistrados le hechan la culpa a los diputados porque no hacen mejores leyes...

¡¡¡¡¿Los magistrados?!!!! ¿Los que dejaron salirse con la suya al Gober Precioso? ¿Los que dejaron salir a Félix Estuardo Bocard González con un amparo? ¿Los que le dieron el gane a Calderón? ¿Los que protegen a los hijos de Martita?

No vamos a caer en sus juegitos. La impunidad y la corrupción comienzan desde arriba. Marcelito puede decir que SLP no tiene nada que ver con estos problemas, es lo que espero de un bufón, pero no significa que el payaso diga la verdad.

El pueblo no tiene cárceles, ni policías. Al parecer ni siquiera tiene memoria. SLP Ciudad Abierta sí tiene memoria y aquí está.