miércoles, enero 24, 2007

Interacción

SLP Ciudad Abierta deja atrás su etapa de monologo, tal vez exista alguien que le interese comentar sobre los temas que hay aquí. Los comentarios se pueden hacer en este post, el link siempre va a estar disponible en la columna de la derecha --->

10 comentarios:

Memoriaz dijo...

estamos en contacto, y un saludo para los lectores.
Hasta Pronto.

Faruk dijo...

Muy buen blog, me parece muy interesante, larga vida a este espacio

Patrizia di Malizia dijo...

¡Finalmente, comentarios! Gracias por dejarme solo con la serpiente marxista. Me violaron y abusé de toda la noche. ¡Le pagaré detrás un día! Dejan

slp1369 dijo...

Como me da pereza andar rastreando dónde caen los comentarios por favor háganlos aquí.

Karla V dijo...

precísamente esta mañana veía esa noticia a la que haces referencia en tu más reciente post. esa donde calderón acusa a los medios de estar acabando con las esperanzas y los sueños (snif) de los mexicanos.

ciertamente, saber que ese payaso es nuestro presidente no me da mucha fé en el futuro. y qué me dices de la iglesia católica curándose en salud y pronunciándose en contra de la legalización del aborto, diciendo que "no se quedarán callados ante las injusticias del mundo" jajajajaja no hay como esa clase de noticias para empezar el día con un sonrisa.

gracias por la buena vibra, hermano, por acá espero pronto estar de regreso :)


yo leo SLP Ciudad Abierta!!

Carlos dijo...

Que tal, yo aca de nuevo en la red, el ultimo post es más que certero, pobre elefanta, lo peor es que hay quién se atreve a culpar al animal de su muerte.

slp1369 dijo...

Unidad C ya está en la órbita de SLP Ciudad Abierta. La verdad me conmovió mucho la historia de la elefanta, fué víctima de muchas circunstancias que pasan en MX.

Muy buenas entradas en Unidad C. La seguiré de cerca.

J.S. Zolliker dijo...

Estimado autor Anónimo:

En tu reciente post titulado "Personajes Célebres de Foxilandia" haces referencia a algunos relatos de mi espacio, Realidad Novelada, por lo que tengo que hacerte a ti y tus lectores, las siguientes aclaraciones:

1. Yo no candidateo a nadie; y por favor, lee con más cuidado de qué trata el relato.

2. Yo no soy de derecha, así que aunque agradezco la cita de mis textos, es importante que no los utilices para manipular en pro de ninguna causa; especialmente, sacarlos de contexto para alimentar paranoias.

3. Mi espacio, como su nombre lo indica REALIDAD NOVELADA es un ejercicio literario (FICCIOSO) donde NOVELO diversas situaciones, muchas veces cómicas y divertidas, otras tantas agrias, violentas, desesperadas y hasta contradictorias; tal y cual podrían estar sucediendo en este preciso momento en cualquier parte del mundo con sus millones de habitantes.

J.S. Zolliker dijo...

Lo anterior, quiere decir que si se toman en serio lo publicado en mi sitio, bueno sería que recapacitaran; además de que no necesariamente implican mis relatos en ningún momento, lo que como persona pienso o siento sobre determinado tema.

Esa es la maravilla de la literatura. Y por eso mi espacio, para analizar, ejercitar y vislumbrar lo que otros pueden estar pensando, haciendo, planeando, y de paso, hacer una crítica del entorno.

Saludos

Sergio dijo...

SEÑORES LOS FELICITO SABEN MUCHO Y ESTAN ACERTADOS, YO CREO QUE HAY QUE ESPERAR MAS RESULTADOS, Y COMO SE VE JAMAS SABREMOS LA VERDAD, SOLO LA QUE MEJOR SE ACOMODE A ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE PARA LA POLITICA DE MEXICO, Y YA LO SABEN LO HECHO EN MEXICO ESTA BIEN HECHO.SERCH.