lunes, junio 21, 2021

como relojito

 Después de las elecciones intermedias, en tamaulopas, en donde viraron del panero a la morenaza, unos malosos decidieron salir a tirotear a gente al azar. Creo que ya nadie recuerda muchas cosas que pasaron en el pasado reciente del país. Como relojito, también aquí comenzamos a publicar. Mis retorno por acá es por recomendación de un compañero alcoholor. A mí me recomendaron dejar de guardarme cosas (luego se me pegaban botellas de mezcal y ni como rechazarlas). Pero ¿quién le ordenó a los malosos salir a usar su juguetes?

Localmente se hizo el enroque entre el primate y el pollino verde. ¿Habrá calentura en la plaza? 

Me están llamando diario para darme una tarjeta de crédito. ¿Estarán preparando una crisis? 

Un día a la vez. Una crisis a la vez.