martes, mayo 13, 2008

Papi Regañón


Ayer Felipillo hizo su teatrito de papi regañón manoteando el atril ante el presidente de la Comisión Europea. Teniendo como fondo la bandera de la Unión Europea (Kosovo any one?). Dijo lo siguiente al referirse al papel de los ciudadanos (sacado directamente de la página de la presidencia, sin ediciones):
Y el ya basta es una convocatoria y es una exigencia a todos, sin excepción: a los ciudadanos, para precisamente no ser cómplices de la ilegalidad, para denunciar los delitos, para avisar a las autoridades de las operaciones criminales, para no solapar la existencia ni en el barrio, ni en la ciudad, ni en el comercio, ni en la cámara empresarial, de las organizaciones criminales.
Un poco más tarde se reveló el nombre de uno de los asesinos intelectuales del poli principal de MX:
Un agente de la Policía Federal planeó la ejecución del comandante Edgar Millán Gómez, informó el coordinador de la División Antidrogas de la corporación, Gerardo Garay, después de dar a conocer que hasta el momento han sido detenidas cinco personas relacionadas con el asesinato, entre ellas dos mujeres.

Garay informó que José Antonio Martín Montes Garfias es el agente de la propia Policía Federal que planeó el asesinato de Millán Gómez, por órdenes de los hermanos Beltrán Leyva, miembros del cártel de Sinaloa que comanda Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.
Ahora resulta que somos cómplices de la mierda en los cuerpos policiacos, de la infiltración del narco dinero en los partidos políticos y el aparato estatal. Ahora resulta que somos cómplices de la cadena de bestias inhumanas que han estado sentadas en la presidencia. Que ponemos juegos de llaves en las manos de asesinos para que les metan goles a los que están contra los malosos. Resulta que soy cómplice de Foxito...

Querido soldadito. Deberías empezar por buscar la lana que Foxito desapareció y poner bien claro de dónde vienen los privilegios de los que gozas y todo el círculo del poder en MX.

Por años y años el gobierno nos ha tratado como un padre abusivo y pederasta. Aprovechandose de los jóvenes y los débiles para continuar viviendo como parásito. Convenciendonos de que somos los culpables de nuestra situación. Recuerda que tu partido llegó al poder diciendonos que eramos culpables del PRI y ahora quieres decirnos que también somos culpables del PAN.

Aunque nos quieras secuestrar el Ya Basta, no importa. Yo recuerdo... y aquí estoy. Yo no tengo la culpa del basurero del que formas parte.

Yo sí te digo ¡YA BASTA!