lunes, marzo 30, 2009

¡Rómpeles el Karma!

Hoy en el pulso:

Tras recibir datos de un informante, 30 soldados enmascarados derriban la puerta de una vivienda cuyas ventanas están selladas con madera y hallan a 55 inmigrantes aterrados, rehenes del Cartel del Golfo.
En medio de gritos y el olor de orina y sudor, los soldados encuentran una habitación salpicada de manchas de sangre y un trozo de madera incrustado de clavos que los delincuentes usaban para golpear a los rehenes y exigirle dinero a sus familias: 3.000 dólares por cada uno.
Cinco de los presuntos secuestradores son colocados en un camión del ejército, entre ellos su supuesto líder, hijo de un agente de la policía local.

Una más:

Un adolescente de Villa de Arriaga fue asesinado de certero balazo en la cabeza a manos de un hijo del director de Seguridad Pública Municipal, quien logró darse a la fuga tras los hechos aunque ya es buscado por la Policía Ministerial.

Un ejemplo internacional: ¿recuerdas al mexicano que está en proceso en España por madrear a varios polis? Es hijo de un poli ministerial.

¿Qué pasa si tu papá es un poli? ¿Que pasa si tu papá es diputado? ¿Qué pasa si es narco? ¿Tienes que seguir el karma de tus padres?

¡Rompe tus karmas! ¡No tienes que ser como tus padres! ¡Sé como eres!