miércoles, enero 27, 2010

Pobre MX, Pobres Hijas


Espectáculos, crimen, corrupción, futbol y política. El padre de la hija de La Chiva de Big Brother le metió una bala en la cabeza a un delantero del Club América. Nos revela un poco de acerca su relación con el personaje:
Cuestionada respecto a su relación con el presunto culpable, Silvia externó que lo conoció de manera muy superficial, "llevo tres años viviendo aquí en Mérida y lo conocí en la ciudad de México, salimos y nos divertimos, pero yo lo conocí como un empresario y con otro nombre, mismo que no haré público ahora, así que me pongo a disposición de las autoridades para colaborar en lo que ellos requieran".

Respecto a su relación sentimental que derivó en el nacimiento de su hija, la ex "Big Brother" dijo que no se conocieron de manera muy personal y dejó entrever que sólo fueron pareja por espacio de seis meses.

"Sí, es el padre de mi hija, pero desde el principio yo me hice cargo de mi embarazo, él nunca se involucró como padre y por ello desconozco en dónde se encuentra, para mí es una sorpresa que esté acusado de haber hecho esas cosas horribles", comentó sobre José Jorge Balderas Garza, de 34 años.

"Hace más de cuatro años que no sé nada de él, fue una relación efímera de seis meses y nunca fuimos una pareja formal, así que cuando me enteré que estaba embarazada decidí hacerme cargo yo sola, no quiero verme involucrada ahora, más que nada para proteger la imagen de mi hija", aseveró.

Entrevistada vía telefónica, Silvia describió un poco la personalidad del agresor, "yo lo conocí siempre como un hombre tranquilo, muy atractivo para mí y nunca vio signos de violencia en su persona, por lo que no lo creería capaz de jalar de un gatillo para lastimar a una persona", aseguró.

Por último, dejó en claro que nunca se vieron en un domicilio en particular, "él pasa por mí en su auto, nos íbamos a divertir al Bar Bar, siempre estaba rodeado en su mesa de mucha gente y era muy tranquilo, sé que era un cliente regular de este establecimiento y siempre convivimos en lugares públicos, así que desconozco dónde vivía", finalizó la yucateca.

La Chiva también formaba parte de la cuadrilla de celebridades del PSD (¿para cuando legalizas Fer Toranzers?) e incluso fué candidata por ese partido a diputada federal en Yucatán. En esa ocasión comentó:
“Estoy superprendida, le pondré tiempo completo porque hay muchas cosas que puedo aportar. Creo que les atrajo mi personalidad y mi manera de decir las cosas, que no le tengo miedo a nada. Será difícil para mí porque la política es un terreno desconocido, pero lo importante son las ganas de hacer algo por mi estado.

“Soy una ciudadana común y corriente, fastidiada de ver gente que sólo va a calentar la silla, que no hace nada por mejorar el país. Si tengo el chance de mejorarlo, lo haré, sé que habrá miles de críticas y me darán hasta con la cubeta, pero no me importa”.
En el círculo de la política mexikana ¿cuántos eslabones sociales hacen falta para encontrar relación entre JJ y La Gaviota, por ejemplo? ¿Entre La Chiva y un heredero de Zedillo, por tener otro ejemplo? ¿Jaime Camil? Y sólo para contrastar un poco: ¿cuántos eslabones hay entre La Chiva y mi amigo El Chivo que está sentado a mi lado en la cantina?

¿Cuánto karma va a tener que disolver la hija de La Chiva?

A partir del presente que tienes: ¿cuánto karma tienes que disolver? ¿cómo lo vas a hacer?


El Chivito y yo como quiera, ¿pero ellos?... Ellos son criaturas.