martes, noviembre 06, 2007

Discurso y Realidad; Más Víctimas

Bueno, el viernes se sumó otra víctima a la lísta: un estudiante universitario murió en un asalto en el centro de la ciudad. Entre los dimes y diretes y el heróico cállate de Marcelito hay detalles interesantes para ver la realidad de SL. Por ejemplo, el jefe del Instituto Potosino de la Juventud dijo al respecto:
Lamentamos severamente lo ocurrido, pero confiamos en las instituciones y confiamos plenamente en el gobierno de Marcelo de los Santos, un gobierno de hechos y hará lo que tenga que hacer para poder solucionar las cuestiones de seguridad en este tipo de casos
Este discurso de las autoridades no deja ninguna duda de que su misión personal es mantener el estado de las cosas. Han traicionado su deber con el pueblo y no tienen ningún pudor para cobrar sus sueldos sin hacer su trabajo. Nunca se va a ver un cambio mientras continúe ese discurso mediocre y autoritario.

Este personaje es el encomendado de ver la relacion entre los jóvenes y el gobierno y habla así de un crimen, defendiendo el sistema que lo produjo. Los padres de familia salesbianos todavía tienen la cara de defender la institución que permitió un asesinato en sus instalaciones.

Chicos y chicas, como dijo el de los Expedientes Secretos X: trust no one. No se equivoquen. Nuestras vidas son las que están en juego, las instituciones se quieren alimentar de ellas.