miércoles, septiembre 17, 2008

Todos Vs. El Pueblo

El bando narco ha atacado al pueblo.

Las masacres de Creel, de los 15 de Yucatán, de los 24 de Edo. de México se habían desechado porque según el gobierno se trataba de "ajustes de cuentas". Ahora el bando narco atacó a civiles y por eso le llaman terrorismo.

Todos los bandos han condenado el ataque y cada uno se ha encargado de regañar a los agraviados por lo sucedido:

1. Las Iglesias dicen que es por la cultura de la muerte. El concepto lo inventó la iglesia católica, pero todas las demás la apoyan. No dijeron nada de los padrecitos pederastas ni de los violadores, como el de Matehuas. Nada del direc. del Salesbiano. Ni de las narcolimosnas. Ni del amasiato Iglesia-Gobierno. ¿Podemos confiar en ellos?

2. Por el bando académico/intelectualoide... el Monsi dice que es por la deshumanización de MX. Pero al Monsi sólo le interesa vender conferencias en universidades privadas y fué el primero en felicitar a Fox al inicio de esta debacle. Este bando no deja lugar a dudas... patético hasta la médula y quiere vender la solución sugerida por las derechas: la culpa es de la falta de moral y ellos dicen que tienen una solución... siempre y cuando les den becas y les paguen conferencias. Cuando el MX sólo el 10% de los jóvenes llega a grado licenciatura este bando tiene menos relevancia que la triple A. Y no empecemos a hablar de las universidades, para eso está la BUASLP. Muy cercano en este bando están los del Peje que podrá tener algunas ideas buenas pero al estar rodeado de esta calaña se convierte en un idiota más, eso sí: academicoide e intelectualoide.

3. El bando de los medios como comparsa del gobierno vendiendo tiempo en sus canales para que el gobierno diga sus mentiras. Como hace poco salieron regañados y no están muy contentos con los candados a los que los quieren sujetar. Este bando está muy cercano al kapital internacional. ¿Podemos confiar en ellos? En MX nadie analiza nada. En los 10 minutos designados del noticiero para la noticia más importante no caben análisis de ninguna clase. En la sección para evitar el sobrepeso se van a dar regaños que propaguen la cultura oficial, adecuadamente patrocinada.

4. El bando del estado... El estado se ha dedicado a patrocinar una policia corrupta e ineficiente. En el mejor de los casos funciona como represora del pueblo y en el peor como organismo de inteligencia de la delincuencia. No necesitamos más pruebas de ello para saberlo. El estado ha patrocinado la corrupción del aparato judicial y es una corrupción que sólo beneficia a ellos: ¿Calderón va a pedirles cuentas a los magistrados que le regalaron la elección? ¿A los jueces que han dejado en libertad a genocidas y secuestradores? ¿Va a castigar al gober bonito por Atenco, al gober precioso? ¿A los hijos de Martita? La lista de agravios es muy larga y está dificil confiar en ellos.

Pero chicos y chicas, nosotros no tenemos la culpa de eso. La única forma en que una persona puede patrocinar un grupo que opera contra el pueblo es comprando drogas. Simple y llanamente. ¿La ganacia de cuántas dosis se necesita para comprar una granda y para pagarle a un idiota para que la lance? Es obvio que por ahí no va el asunto, porque el dinero grande viene de meter droga  a EU, para eso se requiere comprar una larga cadena de polis y principalmente jueces y agentes aduanales. Dinero suficientemente grande para comprar arsenales mejores que los de los polis. Dinero suficientemente grande para conseguir aviones de la CIA y entrenamiento estilo Al-Quaeda. Dinero suficientemente grande como para darle de patadas a la canasta. ¿Porqué tolera el Estado toda esa cadena que opera en su casa y en sus narices? ¿Porqué culpa a las víctimas de propiciar el delito? Aquí es donde vamos a ver de qué lado estás soldadito. Si estás del lado del pueblo vamos a ver que empieces a desmantelar la red de impunidad que consiguió tu puesto. En ese caso seremos los primeros en saludarte. Si estás del lado de la impunidad aquí vamos a estar para recordar y resistir.

Nos esperan tiempos difíciles chicos y chicas. No caigan en las mentiras de todos estos personajes. Si consumen drogas mejor cultiven sus propias plantitas o busquen otras maneras de divertirse. Es obvio que los narcomenudistas no tiran bombas, pero son la cara visible de una cadena túrbia de gente que está en guerra en contra tuya. Sólo acuérdense que si no quieres que la ley te toque no debes de ponerte a tiro: si te portas mal, cuídate bien y hazlo todo con discreción.. A menos que seas del gobierno y recibas tu tajada de impunidad... entonces vas a quedar en exhibición en SLP Ciudad Abierta.

Ni nos vendemos ni nos rajamos. Si estás a favor del pueblo te apoyamos soldadito. Pero váyanse a librar su guerra en otro lado