martes, septiembre 23, 2008

El Niño Jesús Sigue Secuestrado


El bando de los padrecitos ha hablado:
La sociedad mexicana está perdiendo el rumbo como consecuencia de una secularización -entendida equivocadamente como una descristianización- promovida muchas veces por el propio Estado y por algunos gobiernos locales que han pretendido arrancar a Dios de las familias y de la sociedad. Y no sólo eso, con el pretexto de aplicar políticas públicas “laicas” se promueve la demolición de los valores más fundamentales como el de la familia, aprobando divorcios exprés, matrimonios homosexuales y de transexuales, banalizando la sexualidad y promoviendo la falta de respeto a la vida desde sus orígenes hasta su fin natural -con leyes como la del aborto y la eutanasia- y el desprecio a la dignidad de las personas, reduciéndolas a objetos de mercado, de consumo y de explotación.

Y qué decir de los antivalores promovidos por muchos medios de comunicación que exaltan el poder del dinero, la fama efímera, el éxito deshonesto, la violencia, la inmoralidad, el adulterio, la corrupción y la vulgaridad. Resulta también lamentable la desaparición de una cultura cívica, promovida en las escuelas, con la cual se educaba en los valores básicos de convivencia, y la ausencia de una formación cristiana y moral en los hogares y en los colegios, lo que nos ha conducido a la descomposición social que vivimos actualmente.

La erradicación de la pobreza, la aplicación de la justicia social y la educación de calidad son herramientas que el Estado no ha sabido aplicar para atacar la raíz de los males que aquejan a México. Asimismo, no se ha visto una lucha vigorosa contra la corrupción y la impunidad que corroen desde lo más profundo al Estado Mexicano, una lucha que, de no llevarse a cabo, hará inútil cualquier combate contra la delincuencia. Nos bebe quedar claro que para ganar esta guerra no basta echar mano de la policía y el Ejército, hace falta una verdadera renovación moral de toda la sociedad, incluida la misma Iglesia que no es inmune a los males que sufre el país.

1. Por lo de formación cristiana tal vez se refieran a que el único colegio de SL donde se ha registrado el asesinato impune de una alumna es el Salesbiano. Es un colegio de padrecitos.

2. Por lo de que no se ha visto una lucha contra la impunidad tal vez se refieran a Los Legionarios, a los padrecitos violadores encubiertos por el Norbert e incluso más alto.

3. Por lo de que la iglesia está tan corrupta como MX... eso ya lo sabíamos pero gracias por aceptarlo.

SLP Ciudad Abierta los saluda por aceptar sus culpas. Pero en realidad vámos a ver cómo se comportan de ahora en adelante. Si sólo hablan para darse baños de pureza van a exhibirse tan paganos y mercaderes como los que un tal Jesús, anarquista hasta el hueso, corrió a latigazos del templo de Jerusalén hace unos 2000 años.



¡Libera a Dios de las religiones que lo tienen secuestrado!