lunes, diciembre 01, 2008

Diagnósticos

El diagnóstico de los dirigentes del país bien podría ser el diagnóstico de MX en su totalidad. Veamos al Foxito:

Gracias a sus relaciones con operadores de la iglesia católica el señor ha conseguido que le anulen el primer matrimonio para poder casarse con Martita, pero al Vaticano (entre todos los operadores... ¿recuerdan el incidente Galileo?) se le filtró el diagnóstico de nuestro exprez:

El informe advierte que el ex presidente padece "serios trastornos sicológicos" que le impiden volver a contraer matrimonio religioso. No sin un permiso expreso de la jerarquía católica. ¿Lo conseguirá?

Ese es el cuestionamiento que plantea hoy la revista digital Reporte Índigo (www.reporteindigo.com) y que exhibe los documentos del 18 de mayo de 2007 en los que la Scara Rota Romana anuló el matrimonio religioso de Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada.

De acuerdo con la investigación de la periodista Anabel Hernández, la anulación obra en el expediente No. C.S. 50/01. Y en ella se advierte que después de pruebas sicológicas y siquiátircas practicadas a Fox cuando era presidente, se encontró que presentaba un "grave trastorno de personalidad".

El dictamen ocupa 37 páginas de análisis y advierte que el ex presidente es narcistista e histriónico (y/o histérico) y se le advierte de la prohibición expresa de volver a contraer matrimonio religioso, sin antes consultar al tribunal eclesial.

(...)

La Sacra Rota Romana señala que el diagnóstico en ningún momento descalifica a Vicente Fox para gobernar.

"Desde luego, el incapaz al matrimonio puede permanecer capaz de desempeñar otros deberes que son ajenos a esta integración interpersonal e intrapersonal. Esta advertencia es de suma importancia en el caso de que el actor (Vicente Fox) ha alcanzado objetivos altísimos que se propuso en la vida", menciona el informe.

"en ningún momento descalifica a Vicente Fox para gobernar" ¿En serio?

A los polis en MX se les hizo un exámen de "confiabilidad", en SL sólo pasó el 41.7%. En MX el 40% de los pobladores son pobres. Ayer un psicólogo se lanzó del distribuidor Juarez. No hay problema, como diría el Marcelito: ¿qué quiere que le diga? ¿qué más quieren? 

Nada, con estas cifras no se puede esperar más.

¿Qué podemos hacer? 

Hay que cuidar a los niños, o este país ya no va a ser. El soldadito tiene hijos, los narcos también. ¿Qué va a ser de ellos? ¿Podemos confiar en que Elba Esther los eduque? 

El sup Marcos decía que en 1994 no esperaba nada para él, que esperaba mejoras para sus nietos. ¿Estamos a tiempo de salvar a los nietos?

Salva a tus hijos y a tus nietos. Recuerdales cómo te mintieron. No dejes que a ellos también los engañen.