lunes, enero 12, 2009

¡Liberen a los Judíos y Musulmanes!

El estado de Israel no es el judaísmo. El islam no es Hamas. Los ciudadanos son los rehenes de estados criminales que los manipulan  con narrativas torcidas a sus conveniencias:

Intelectuales chinos firmaron una carta abierta para boicotear los noticieros de la televisión estatal.

La carta dice que la Televisón Central de China (CCTV) ha convertido sus noticieros y sus series de drama histórico en propaganda para lavarle el cerebro a su audiencia. El autor de la carta dijo a BBC que esta acción debe servir por lo menos como una advertencia sanitaria para el público suceptible. Las autoridades están alarmadas por este suceso, porque tienen una tendencia a acusar a los medios occidentales de una cobertura parcial sobre China. Pero esta carta abierta acusa a CCTV de parcialidad sistemática en su cobertura noticiosa.

¿SLP Ciudad Abierta tuerce narrativas a sus conveniencias? Hasta ahora no hemos lanzado operativos de conquista en ninguna parte del mundo, sin embargo, reclamamos La Alameda como la Tierra Prometida dada a nosotros como La Narrativa Elegida por El Mito Supremo en persona. La reclamamos especialmente los domingos desde las 12:00  hasta unos 10 minutos antes del atardecer... ya saben que los pajaritos no respetan ni mitos ni narrativas.

¡Hasta Verte Libre Alameda!