jueves, febrero 26, 2009

Así Como Digo Una Cosa Digo Otra

Los consejeros del IFE dicen:

"Nuestro País no es ajeno a los estragos de una profunda crisis económica y financiera a nivel mundial, por ello no podemos ser insensibles ante la realidad que afecta a los propios trabajadores del Instituto.

"Es por ello que los nueve consejeros electorales hemos decidido no aceptar el incremento salarial que implica el acuerdo tomado".

Igualito que con las represalias en contra de las tácticas de intimidación de las televisoras, los consejeros se dan baños de pureza cuando ellos mismos se encargan de revolcarse en su inmundicia. Mientras tanto el soldadito shamán va a mandar otros 5000 soldados a Ciudad Juárez. Esperemos que les dé mejores vibras que las que les dió el gran shamán al tricolor antes de enfrentarse a EU. Pero la guerra del narco va a ser difícil de ganar con discursos, vamos a ver cómo se mueve el ejército en la cancha. No nos aventuramos a dar pronósticos porque el contrincante está duro, pero ya no queremos ni autogoles, ni capitanes que jueguen contra el equipo. Sólo queda esperar que no les den una paliza.