lunes, marzo 08, 2010

Soldados vs. SLP = 1. Soldados vs. Narcos = ?


Leonel Serrato arremete contra su jefecito Durón. ¡Bravo! Toranzers cuando se deja ver se muestra impotente. El Centro de Convenciones y el préstamo a Marcelito se exponen como los fraudes que ya estaban anunciados y soldados abren fuego sobre civiles en el distribuidor:
Denuncian agresión de militares a civil
Leopoldo Pacheco
Plano Informativo
08/03/2010

“Me pretendieron detener y como no hice caso, me dispararon sin saber porque”, narró Víctor Mendoza, de 33 años de edad y vecino de Soledad de Graciano Sánchez, luego de su inesperado enfrentamiento con miembros del Ejército el pasado fin de semana en el que resultó lesionado, sin saber el motivo de la agresión.

Detalló que el viernes, alrededor de las 14:00 horas, transitaba en su camioneta por el Distribuidor Juárez, en donde tuvo el infortunio de encontrarse con dos vehículos y personal del Ejército Mexicano.

“Me dirigía a la colonia Ricardo B. Anaya y transitaba sobre el Distribuidor Juárez, cuando me encontré con dos vehículos del Ejército. Me ordenaron que me detuviera, pero debido al tráfico no pude hacerlo y decide seguir mi camino a la colonia, pero ello fue motivo suficiente para que me siguieran y sin explicación alguna me dispararan lesionándome en el brazo izquierdo”
.