miércoles, abril 30, 2008

Poderoso Caballero...

Ante la descomposición de facto del gobierno de San Luis, parecería que la misión de SLP ciudad abierta ha concluido, pero no es así.

El gobierno está tan fuerte como siempre sobre la vida diaria de los habitantes de MX, basta con ver la influencia real que el gobierno tiene sobre nosotros. Por tomar los ejemplos más visibles: cada transacción monetaria que realizas está gravada con un impuesto, el salario está controlado por el gobierno mediante el salario mínimo, el gobierno proporciona apoyos y subsidios a las ramas de producción que le parecen mejores (mientras más mordidas les dejen más bonitas le parecen ¿verdad, Mouriño?), controlan la educación.

Aunque parezca que el Marcelito permanece escondido bajo su cama y está incapacitado para actuar, los excedentes del petróleo todavía llegan a sus manos.

No hay que dejarse engañar: ellos están aquí por el dinero, mientras les siga llegando van a continuar operando sus influencias. Como nunca han tenido legitimidad moral para gobernar van a seguir gobernando con el poder del dinero. Que no quede duda de eso.

¿Cómo podemos quitarles ése poder?