jueves, junio 26, 2008

Yo Defiendo A Las Putas

Conectando algunos cabos entre los encabezados de hoy. Por un lado:
Entre 50 y 60 por ciento de los gobiernos municipales en México han sido “capturados o feudalizados” por el narcotráfico; las mafias mexicanas operan en 38 naciones, y como país, México se ubica en el sexto lugar con más delincuencia organizada en el mundo, afirmó Edgardo Buscaglia, asesor de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

(...)

“Todos los países sufren la infiltración de la delincuencia organizada, primero entran mediante relaciones personales, sobornos o extorsiones; y luego, feudalizan, cuando el personaje al que financian se transforma en diputado, alcalde, o gobernador. La investigación que hemos realizado en varios estados de la República nos lleva a la triste conclusión de que a escala municipal México está sufriendo una feudalización de su sistema político, (además) del ámbito municipal se está yendo hacia las gubernaturas. El caso de Mario Villanueva no debe verse como el último.
Por otro lado:
Matamoros, Tamps., 25 de junio. La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (Secude) de este municipio se sumó a la censura de la jerarquía católica local en contra del grupo de rock Molotov, contratado para ofrecer una tocada en Matamoros el 4 de julio.

La titular de la dependencia, Oralia Vázquez Villasana, llamó a los menores de edad a no escuchar “esa música de locos” e invitó a los mayores a reconsiderar el pagar por escuchar “mentadas de madre”.

(...)

Autoridades eclesiásticas afirmaron, a través de Margarito Cepeda, parróco de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, que Molotov “debe ser ignorado por la juventud por no promover los valores”. El vocero de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Matamoros, Miguel Arturo Flores García, calificó de “incoherentes y denigrantes” las canciones del grupo.
Y para acabar una nota en new scientist:
Bad guys really do get the most girls
Los chico buenos lo sabían, ahora dos estudios lo han confirmado: los chicos malos consiguen más chicas. Este hallazgo puede ayudar a explicar porque un grupo de perniciosas características de personalidad, conocidas como "la triada oscura", persiste en la población, a pesar de sus potencialmente graves costos culturales.

Estas características son el egocentrismo del narcisismo; el comportamiento impulsivo, temerario y obstinado de los psicópatas; y la deshonestidad y naturaleza abusiva del tipo maquiavélico. En los extremos, estas características pueden ser altamente perniciosas para la vida en sociedades humanas tradicionales. La gente con estas personalidades se arriezgan a ser rechazados por los demás y carentes de relaciones personales, dejandolos sin pareja, hambrientos y vulnerables a los depredadores.

Pero tener una pequeña cantidad de estas características puede tener una ventaja: una vida sexual prolífica, dice Peter Jonason en la Universidad Estatal de Nuevo Mexico en Las Cruces. "Tenemos alguna evidencia de que estas tres características son, en realidad, la misma cosa y pueden representar una estrategia evolutiva exitosa."

El estudio encontró que aquellos sujetos que tienen características de personalidad correspondientes a la triada oscura tendía a tener más parejas y un mayor deseo por relaciones de corto-plazo. (...) Pero la correlación sólo se mantenía en los varones.
Esta última nota es particularmente interesante. Ya habíamos cubierto las estrategias reproductivas de los tops del gobierno de MX y habíamos hecho notar su apetito por cierto tipo de mujer que no se caracteriza por su inteligencia. Dado estos hechos confirmados, la actual tendencia del gobierno a acojer a las escorias de la sociedad y debido a que estos especímenes femeninos continuan reproduciendo impunemente larvas gubernamentales, tenemos la fórmula para el futuro cercano de MX:

1. Narco-feudalismo
2. Imposición de moralidad por la Iglesia aliada al estado.
3. Gobierno basado en líneas de sangre.

Si te suena como la fórmula del oscurantismo, tal vez no estés muy equivocado. Tradicionalmente a los políticos y a otros personajes igual de perniciosos se les llama "hijos de puta", sin embargo ahora la ciencia ha demostrado que su cadena reproductiva no tiene que ver con la profesión de sus madres, sino con sus habilidades intelectuales. En vista de estos hallazgos científicos SLP Ciudad Abierta propone que a partir de ahora se les llame como debe de ser: hijos de pendeja o con mayor precisión: mierda de la sociedad.

A las putas me las respetan.