miércoles, julio 02, 2008

Vivir en Impunilandia

La tele de MX nos ha confirmado lo que todos sabíamos: los policerdos están entrenados para torturar. El ayuntamiento de Lión los defiende. No debería sorprendernos... son del PAN.

¿Pero qué pasa con los del PeRDeré? Superboy Ebrard ya dijo que Ortega se trata de un funcionario “valiente, leal y honesto”.

¿Qué dicen los de la CNDH que tantos comerciales sacan? Por favor... esos sólo sirven para defender al gobierno y a las policías. No lo digo yo... lo dice la ONU.

No se equivoquen chicos y chicas, estamos solos contra todos esos personajes y como dije hace tiempo a propósito de "La Batalla por San Pedro":
Ya hemos visto las muestras recientes de la intolerancia del estado y esto apenas empieza. Con el pretexto de la guerra narco se van a violar los derechos y libertades con cada vez mayor impunidad.
Se acercan tiempos canijos y tenemos que aprender a navegar este terreno evadiendo a esos enemigos y evitando la confrontación directa. No tenemos que pelear por nuestros derechos porque nuestros derechos, para el estado, consisten en una coca y una torta. Tenemos que combatir el status con nuestras ganas de vivir y nuestra alegría. Como dijo el buen Ocho:
Ustedes que no creen en fortificar castillos de arena, que quieren más de la vida que comida y sexo, pero también quieren más que sólo vencer las adversidades, que quieren algo más que una aceptación "racionl" de lo que no puede cambiar... si quieres una vida, con todo lo que implica, vas a tener que crearla por tí mismo, encontrar tus respuestas en tu interior sin mapas. No hay otros objetivos más que esos. Por eso estás aquí. Eres único. Tú eres el objetivo, la respuesta y el significado. Sí, tú.
¿Hueles eso? Es anarquía, hijo... ninguna otra cosa huele así. Me encanta el olor de la anarquía en la mañana... Huele a... VICTORIA