miércoles, agosto 27, 2008

Fíjate Por Dónde Va El Río





Cuando la autoridad está ciega y sorda ante la realidad las mantas en puentes peatonales se han convertido en los blogs de los narcos y otros grupos. Al respecto Marcelito dijo: a quien afirme que el crimen organizado está emplazado en la entidad “que lo demuestre”. ¡Ay Marchelito! ¡Siempre con tu imbécilidad! ¡Ni cómo defenderte! Nosotros no estamos para demostrar delitos. Para eso el gobierno nos carga impuestos y se los da a los polis, por eso los narcos te compraron y tu vendiste esa responsabilidad. Y todavía hay clérigos que te sirven de comparsa...

Nosotros sabemos lo que vemos. Podemos leer el periódico y atar unos cuantos cabos: podemos ver que los vendedores de discos piratas están extinguiendose y sabemos porqué, hace unos quince días mataron a uno. El viernes mataron a un narcomenudista en Mortales. Ya ni en los periódicos salen noticias sobre las pesquisas. Todos sabemos que la poli no va a hacer nada pero también son mexicanos y son potosinos. Ellos no tenían la protección de un salario del narco... como tú comprenderás, eso es peligroso. Pregúntale a tu cuate el Chesario. Si quieres pruebas vámos a ver cómo se las gasta tu calaña, una noticia más:
El magistrado Jesús Guadalupe Luna liberó a ex funcionario de la PGR acusado del secuestro de Carlos Antonio Pilgram

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2008.- El magistrado Jesús Guadalupe Luna ordenó el 31 de julio la liberación del ex funcionario de la PGR, Ariel Maldonado Leza, quien cumplía una sentencia de 19 años de prisión por el secuestro de Carlos Antonio Pilgram.

Es el mismo magistrado que ordenó la liberación de Iván Archibaldo Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo.

El magistrado Jesús Guadalupe Luna fue también quien encontró inocente al ex presidente Luis Echeverría por los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco.
Pero Marchelito en realidad no quiere pruebas... Quiere seguir contando su lana y pensar a dónde va a irse cuando deje aquí a otro pelele.

Para acabar pronto, supongamos esto:

En un sueño guajiro supongamos que los 100,000 polis federales del soldadito están en contra del narco. Del otro bando tenemos a todos los narcos y a 400,000 policías estatales y municipales. ¡Qué paliza! ¡Por ahí habría fugas de información! ¡Matarían a los feds al salir de su escuelita! Ahí nos asaltaría una pregunta: ¿Porqué el soldadito tolera que los gobers preciosos, bonitos y marcelinos estén vendidos menos él? Sólo podría explicarse en una palabra: FARSA.

Chicos y chicas, estamos sólos por acá. Fíjate bien por dónde va el río porque las crecidas no respetan a nada por su paso. Conoce tus contactos, conoce los territorios por dónde estás. Conoce a tu enemigo. No lo enfrentes. Vive tu vida.

Di no a TODOS los cu... traidores