viernes, octubre 16, 2009

En la Cancha como Fuera de Ella: Trinidad vs. MX, 2-2

Un capitán que mete mano. Un Fer Toranzers que por fin dice que SLP está en lugar 6 en pobreza pero no habla sobre los primeros levantados del sexenio. Apenas se ha detenido a un asesino salesbiano y está en calidad de presunto. El poder judicial no puede demostrarle efectivamente a la sociedad que JC es un asesino y la institución aprovecha para hacer cuña.
 
MX va ahí apenas pasandola. Llegó al mundial con apuros y apenas cumpliendo a la afición.
 
SLP apenas va desperando de la resaca y no quiere ir a trabajar. ¿Se irá de fiesta de nuevo?
 
Y en Cuenca de Azuay, provincia de Ecuador también tienen broncas Salesbianas
Un estudiante, de apenas 14 años, se disparó en la cabeza, hecho de sangre que conmovió a maestros y compañeros de estudios del colegio Técnico Salesiano.
 
Este trágico suceso ocurrió en la garita del guardia de seguridad del establecimiento situado en la avenida Don Bosco, donde solo se escuchó una detonación y segundos más tarde se comprobó que J.R.Z. yacía sin vida en el piso y en medio de un charco de sangre.
 
El arma que utilizó el joven era del guardia de seguridad, quien unos minutos antes la había dejado en la garita para ir al baño, según el testimonio del celador, rendido ante los agentes de la Policía Judicial y de la Fiscalía, quien agregó que al regresar se sorprendió al hallar al estudiante en el piso de la garita sin vida y con el arma cerca a su cuerpo.
 
Familiares del hoy occiso, sin comprender lo ocurrido ni los motivos de este trágico suceso, en medio del inmenso dolor exigieron a los miembros de Criminalística de la Policía y al fiscal de turno, Juan Carlos López, que el caso se aclare, puesto que su allegado no tenía motivos para quitarse la vida de esta forma.